Morales respaldó en El Piquete la agenda de trabajo del Ente Productivo del Departamento de Santa Bárbara

 Morales respaldó en El Piquete la agenda de trabajo del Ente Productivo del Departamento de Santa Bárbara

El mandatario respaldó el trabajo que viene llevando adelante la institución, acordando una agenda de trabajo anual y avanzando en la comercialización de productos teniendo en cuenta la reciente reunión del ente con diplomáticos paraguayos.

Luego del encuentro el Gobernador Gerardo Morales, comentó que “estamos trabajando con el tema de la emergencia”, en referencia a la cuestión climática y aseguró que “vamos a acompañar a todos los productores de la zona”. “Fue una hermosa reunión que se llevó a cabo con los intendentes”, señaló.

“En el próximo encuentro, vamos a elegir otro lugar para que todos sean parte y protagonista, como siempre lo hizo este gobierno», señaló Morales.

Participaron los intendentes de: Palma Sola, Santa Clara, Rodeito, El Talar, Vinalito, La Esperanza, El Fuerte, Arrayanal y el diputado provincial Fabián Tejerina. Además acompañaron el Diputado Nacional Jorge Rizzotti, el Auditor General de la Nación Alejandro Nieva, el secretario de Energía, Mario Pizarro, el secretario de Tierra y vivienda Humberto Garcia, funcionarios municipales y dirigentes.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.