“Morales usa de escudo a Milagro Sala para encubrir abusos”

 “Morales usa de escudo a Milagro Sala para encubrir abusos”

El senador Guillermo Snopek habló este viernes con Radio Universidad (92.9 y unjuradio.com) sobre la reciente presentación del proyecto de intervención del Poder Judicial de Jujuy. El texto ingresó al Congreso y se discutirá en breve.
La iniciativa bien podría ser confundida con una interna familiar, pero Snopek va mas a fondo al señalar que existe una gravedad institucional y que hay una falta de estado de derecho en la provincia.
“Gerardo Morales se escuda o usa de pretexto a Milagro Sala para encubrir abusos en las intervenciones de la justicia, es claro”, expresó el legislador peronista.
Ahora la Cámara alta tiene en su mano el proyecto para decretar la intervención del Poder Judicial en Jujuy. La iniciativa detalla que será “a fin de garantizar la forma republicana de gobierno y evitar incurrir en responsabilidad internacional del Estado Argentino”.
Aunque el texto nada dice sobre la situación procesal de la dirigente Milagro Sala, lo cierto es que surgió a partir de que se dieran a conocer unos audios en los que el presidente -en licencia- del Superior Tribunal de Justicia, Pablo Baca, dijo que “Sala no está presa por las acusaciones que existen en su contra sino porque es un problema para el gobierno”, haciendo referencia a Morales.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.