«Moratorias y Descuentos» Positiva repuesta de vecinos a cumplir con obligaciones tributarias en Perico

 «Moratorias y Descuentos» Positiva repuesta de vecinos a cumplir con obligaciones tributarias en Perico
Finalmente la madurez tributaria llegó a la ciudadanía periqueña, quienes en un despertar cívico y un gesto valorable de responsabilidad contributiva, acceden a los diferentes planes impositivos que el municipio ofrece por estos días.
Al respecto la Dra. Gabriela Sancho dijo que hay descuentos de un 25 % para los que cancelen el año 2.017 completo, para los que paguen las obligaciones por automotores tienen un 20 % de descuento hasta el 20 de Febrero, también los vecinos que tienen que pagar un canon por publicidad.
Para los feriantes minoristas, de la feria de remate y de ropa americana se habilitó una cabina en la Feria de B° Progreso para darles mayor comodidad con un horario de 7 a 13 y de 14 a 18 en oficinas del mismo centro comercial.
Par los propietarios de los 7.300 vehículos con dueños de Perico que los inscribieron en  otras localidades con el débil argumento que el impuesto automotor es más bajo en otras localidades, los plazos se acortan.
Al respecto están llegando las notificaciones domiciliarias a quienes no se presentan aún a realizar el trámite en Rentas. El municipio con la base de Datos enviada por el Ministerio de Seguridad de la Nación hará el paso de oficio elaborando las multas correspondientes que los propietarios tendrán que pagar cuando vengan a renovar licencias las licencias de conducir o cuando quieran vender la unidad. || Prensa Municipalidad de Perico
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.