“Moreira monta un Municipio paralelo y avanza hacia la Intendencia 2019”

 “Moreira monta un Municipio paralelo y avanza hacia la Intendencia 2019”

El concejal Dr. Luciano Pablo Moreira despliega tareas de gestión y acción propias de una intendencia en la ciudad de Monterrico

Monterrico 04/01/19// Desde hace varios años las acciones que realiza en materia social el concejal Dr. Luciano Pablo Moreira llamaron la atención de las autoridades de la provincia, en especial la del Vice Gobernador CPN Carlos Haquim. Moreira es un político joven pero de gran trayectoria en el peronismo jujeño, conocido por su particular metodología de trabajo; absolutamente identificado con el servicio comunitario.

Grupo Ecológico del equipo del Dr. Luciano Moreira

Desde su participación como candidato a intendente en el 2015, tras haber experimentado un duro revés junto a su leal grupo de militantes, decidieron redoblar esfuerzos, ocupándose en atender las necesidades de la población tabacalera.

Esa primera incursión la realizaron con amor y recursos propios, ya que el sector no poseía ninguna base institucional pública; hecho que lograron cuando en el 2017 obtuvieron la banca legislativa que hoy ocupa Moreira, la cual se convirtió, junto a los aportes privados de Moreira y su entorno, en la base de sustento de todo un programa de trabajo destinado a mejorar la calidad de vida de los habitantes de Monterrico.

Se destacan el grupo ecológico, el de profesionales capacitadores, y otros que incursionan en el campo deportivo y la contención social. Pero desde hace unos meses, el apoyo decidido del ViceGobernador y el ala central del partido Primero Jujuy, robustecieron la política del concejal Moreira, por lo cual podemos hablar de la gestación de un municipio paralelo en cuanto proceden desde la sede y los centros creados por Moreira a ejecutar gestiones y acciones propias de un municipio, el cual no logra calmar la ola de demandas cotidianas de la población.

Estado de abandono del Polideportivo Antonio Berruezo
Había reiteradas quejas de vecinos y visitantes por el mal estado del emblemático Polideportivo

El día sábado pasado el grupo ecológico realizó tareas de limpieza y desmalezamiento en el Polideportivo Antonio Berruezo, siendo la acción elogiada por los vecinos del barrio y la comunidad en general.

Tras la falta de gestión en Materia de Limpieza y otras Áreas del Municipio, el concejal Moreira habría recibido luz verde del Vice Gobernador Haquim para avanzar a paso firme en todas las cuestiones que antes solo las hacia el Municipio.

Trabajo realizado por el Grupo Ecológico que representa al concejal Dr. Pablo Moreira
Nuevo aspecto del polideportivo Antonio Berruezo

Moreira de gran aceptación social en Monterrico por su compromiso social, puso el pie en el acelerador y profundizó la diferenciación de trabajo con la gestión local.

Sin dudas Moreira se hace cargo de los desafíos que enfrentará desde la intendencia; es un político sensible, que no especula; se arremangó y comenzó desde hace tiempo junto a un dinámico y eficiente equipo de trabajo la loable tarea de servir a sus semejantes.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.