Lousteau: “Moreno es a la economía lo que un curandero a la medicina”

 Lousteau: “Moreno es a la economía lo que un curandero a la medicina”

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El economista Martín Lousteau, candidato por el frente UNEN a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires junto con la dirigente Elisa Carrió, criticó duramente al secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno.

«La Supercard, una ocurrencia. Es la tarjeta de crédito más cara del mundo. Puede haber extorsión«, indicó Lousteau. Y agregó: “Moreno es a la economía lo que un curandero a la medicina”.
Entre otras cosas, el ex ministro de Economía de Cristina Fernández aseguró que «hay una conciencia cada vez más grande de que no podemos seguir por el mismo camino. Las cosas que hicieron crecer a la Argentina, se evaporaron»
En una entrevista compartida con Carrió, para el programa El Cronista TV, que se emite por América 24, Lousteau indicó que «el peronismo es verticalista a toda costa. Cuando el poder empieza a funcionar mal se parten y van a una pseudo oposición. Llevamos en la lista a Fernanda Reyes. No sabemos cómo el PRO jugará en el Senado».
«Tendrían que haber arreglado el Indec en 2007. No creo que se tomen decisiones. La economía ya no genera puestos de trabajo. Tuve un montón de discusiones con la presidenta, lo lamento mucho. A la tercera vez que proponés algo decís me voy», indicó.
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × dos =