MOUNTAIN BIKE «Jujuy fue sede de la 2da. fecha del Abierto Argentino»

MOUNTAIN BIKE «Jujuy fue sede de la 2da. fecha del Abierto Argentino»

Durante los días 18 y 19 de mayo, Ciudad Cultural albergó a bikers de diferentes puntos del país que arribaron a Jujuy para formar parte de la segunda fecha del Abierto Argentino XCO y XCC.

Una vez más el Club Jujeño de Mountain bike puso la disciplina en lo más alto a nivel nacional con el circuito trazado en Ciudad Cultural, girado por casi 200 bikers a lo largo de todo el fin de semana.

La competencia inició el sábado 18 de mayo, con las acreditaciones de los bikers en horas de la mañana y posterior competencia durante la tarde con el circuito XCC (Cross Country Short Track), para las categorías mayores y la competencia en categorías infantiles.

En la competencia de XCC, la jujeña Agustina Apaza, fue la más rápida y se quedó con la general de Damas Elite, seguida por Inés Gutiérrez y Agustina Quirós.

En la categoría caballeros Elite, el primer lugar fue adjudicado por Nicolás Reynoso, seguido por Joaquín Vera y Joaquín Reyes.

La segunda fecha del Abierto Argentino, continuó el día domingo desde muy temprano con las primeras mangas de competencia, mientras el sol asomaba para calentar hacia el mediodía y recibir a los corredores de las mangas más competitivas del XCO (Cross Country).

Agustina Apaza se quedó con la Elite general del Abierto Argentino XCO en damas, luego de 1:26:55hs. de carrera; y Álvaro Macías hizo lo propio en caballeros en 1:28:21hs. de carrera.

La clasificación general y por categorías de la 2da. fecha del Abierto Argentino de Mountain bike XCO y XCC desarrollado en la provincia de Jujuy, podrán ser consultados en www.bubilo.com.ar

Desde el Club jujeño de Mountain Bike, agradecieron al Gobierno de la provincia de Jujuy y la Municipalidad de San Salvador de Jujuy; como así también a cada una de las empresas privadas que acompañan el crecimiento de esta disciplina en la provincia.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *