Moyano contra los K: “Ellos durante diez años jodieron a la gente”

 Moyano contra los K: “Ellos durante diez años jodieron a la gente”

Crítico e incisivo contra el gobierno nacional, el líder camionero Hugo Moyano habló en el programa periodístico «A dos voces» este miércoles 26/03, allí se refirió a diferentes temas de la actual coyuntura política y económica. Adelantó lo referido al próximo paro nacional y cuestionó a Jorge Capitanich al que definió como «un pobre chico». Desmintió que el paro es orquestado por Sergio Massa y dijo «es un paro de los trabajadores, no de los dirigentes».

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-El líder camionero, Hugo Moyano habló en el programa periodístico “A dos voces” habló acerca del paro nacional programado para el 10/04 que realizarán en conjunto la CGT Azopardo y Azul y Blanca.

Frente a la consulta de los periodistas acerca de los dichos del Jefe de Gabinete que expresó que el paro era inducido por Sergio Massa, Moyano lo desmintió y se refirió al funcionario kirchnerista como “Un muchacho al que le mandan a decir cualquier cosa, Capitanich no es serio”, con respecto a su relación con Massa, el líder camionero dijo “Hace como tres meses que no hablo con él”.

Además agregó “Todo lo que el gobierno esgrime con respecto a esos rumores (su relación con Massa) lo hace cuando trata de justificar que no le va bien” dijo Moyano.

La situación económica

Hugo Moyano también habló acerca de la situación económica y como la inflación perjudica a los trabajadores al respecto dijo “La devaluación, la inflación son ajustes del gobierno que no puede controlar, es increíble la improvisación que tuvieron en la economía”.

Frente a la consulta de porque algunos líderes sindicales continúan apoyando a Cristina Fernández como Antonio Caló de la UOM (Unión Obrera Metalúrgica), Moyano respondió “Los dirigentes son los que siguen apoyando al gobierno, los trabajadores no, el próximo 10/04 van a poder ver bien quienes apoyan a este gobierno y quienes no”, anticipó Moyano.

Además agregó “Hay bronca de los trabajadores que ya no se bancan el maltrato que les da el gobierno y los dirigentes, el gobierno quiere que la devaluación la paguen los trabajadores”.

Además aclaró “No es un paro contra del gobierno es un paro en contra de las respuestas del gobierno, es un paro de los trabajadores no de los dirigentes” y sentenció “Ellos durante diez años jodieron a la gente”.

Con respecto a que si tiene intención de entablar diálogo con la Presidenta, Moyano dijo “Si es para hablar por hablar no, que se puede hablar a esta altura, ella debería estar más interesada en hablar con nosotros, pero le tiene desprecio a los trabajadores”.

Cuando fue consultado con respecto al conflicto docente en provincia de Buenos Aires, Moyano dejó entrever que la voluntad de Daniel Scioli es finalizar el paro docente pero que “existe una orden de arriba que se lo impide”.

 

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.