Mueren 14 alumnos y un maestro en un tiroteo en una escuela primaria en Texas

 Mueren 14 alumnos y un maestro en un tiroteo en una escuela primaria en Texas

El tirador también está muerto. Se cree que fue abatido por las fuerzas del orden.

Un total de 14 alumnos y un maestro han muerto tras un tiroteo en la escuela primaria Robb Elementary, situada en el distrito escolar de la ciudad estadounidense de Uvalde, en el estado de Texas, confirmó el gobernador Gregg Abbott. El tirador también está muerto, agregó, indicando que se cree que fue abatido por las fuerzas del orden.

Según Abbott, el atacante estaba armado con una pistola y posiblemente también portaba un rifle. Fue identificado como Salvador Ramos, de 18 años, residente de Uvalde que antes de dirigirse a la escuela primaria asesinó a su abuela.

PHOTO: Salvador Ramos, 18, is suspected shooter in massacre at Robb Elementary in Uvalde, Texas — 14 Kids & 1 Teacher Dead

Los heridos fueron atendidos en al menos dos hospitales. El Hospital Uvalde Memorial informó a través de Facebook que brindó asistencia médica a 13 niños en su sala de urgencias, y que dos de ellos fallecieron. Otro hospital, University Health, atendió a dos pacientes que también fueron heridos en el tiroteo, un menor y una mujer de 66 años que se encontraba en estado crítico.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.