Muestra de trabajos de estudiantes de Educación Técnica en la Vieja Estación

 Muestra de trabajos de estudiantes de Educación Técnica en la Vieja Estación

En el marco de la Semana de la Educación Técnico Profesional y del Día de la Educación Técnico Profesional, se inaugurará este martes 15 de noviembre a las 12 horas en la Vieja Estación la Muestra de Aula Abierta Dinámica de ETP, organizada por el Ministerio de Educación.

muestra-educacion-tecnica

La exposición presentará más de treinta stands con las ofertas formativas y proyectos que ofrecen las escuelas profesionales, técnicas y agrotécnicas.

Bajo el lema “La Educación Técnica colabora con la sociedad”, la muestra podrá ser visitada el 15 de noviembre de 12 a 20 horas y el jueves 16 de 9 a 16 .

Participarán más de 80 proyectos de 21 instituciones de Educación Técnico Profesional, 260 alumnos y 66 docentes de toda la Provincia. Asimismo, está prevista la exhibición del Aula Taller Móvil n°4 de Mantenimiento y Reparación de Automotores.

La exposición está abierta a todo público pero especialmente dirigida a los alumnos de sexto y séptimo grado de primaria, secundarios y docentes en general.

Las escuelas de Formación Profesional que tienen Gastronomía en su oferta educativa serán las encargadas de prepara desayuno y almuerzo para los docentes y alumnos participantes.

La Dirección de Educación Técnica Profesional, que organiza el evento, agradeció la colaboración del Centro Cultural Manuel Belgrano, Vialidad de la Provincia, municipios que colaborarán con el traslado de Equipamientos, Municipalidad de la Capital, Policía de la Provincia, Same y Cámara de Comercio Exterior.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.