Mujer denuncia haber sido abusada por ex líder de «Los Ratones Paranoicos»

 Mujer denuncia haber sido abusada por  ex líder de «Los Ratones Paranoicos»

Jujuy | 21.07.2014 | RadioVisión Jujuy sacó a la luz en el noticiero del medio día, la denuncia de una mujer jujeña que habría sido violada por integrantes de la Banda de Rock Nacional «Los Ratones Paranoicos». El hecho habría sucedido la madrugada del día lunes 21 de julio, cuando los músicos se encontraban desarrollando eventos musicales en la provincia de Jujuy.

La mujer manifestó extraoficialmente haber ingresado en el móvil de los músicos por propia voluntad, donde consumió alcohol y otras sustancias, siendo abandonada en horas de la mañana en la casilla ubicada al ingreso de la ciudad, cuando la banda salía de la provincia. Según apunta el relato, la mujer constató dolores pélvicos y sangrado por lo que decidió radicar la denuncia, al tener conciencia además de los actos a la que habría sido  sometida.

No habría ningún integrante de la Banda detenido, encontrándose fuera de la provincia todos. Pero se espera para mañana una ampliación de las declaraciones de la mujer, junto a una serie de estudios  e informes de peritos que le permitiría al Fiscal Dr. Gustavo Arraya  formular o no la imputación a los supuestos implicados.

descarga

Por su parte el cantante y líder de la banda en su cuenta de Twitter desestimó la imputación como un error.

 

 

Denuncian por abuso sexual a Juanse, ex líder de Los Ratones Paranoicos

Lo hizo una joven jujeña de 28 años, quien asegura haber sufrido vejámenes por parte del cantante y parte de su banda.

Redacción dia adía.com.ar | Una joven de 28 años, de iniciales M.E.L, denunció a Juanse -ex cantante de los Ratones Paranoicos- y a su banda solista por abuso sexual.

La denuncia fue realizada este lunes, a las 0.20, en la Seccional 2ª de San Salvador de Jujuy, según confirmaron a Clarin.com fuentes de esa delegación policial.

«La causa quedó a cargo del fiscal Gustavo Arraya. La denuncia es contra el cantante y el resto de la banda, que se presentó en el boliche Bankat», precisó a este diario un efectivo de la Policía de la ciudad norteña.

Juanse, separado del exitoso grupo de rock nacional desde fines de 2011, tocó el último sábado a la medianoche en la disco Bankat, ubicada en el barrio Gorriti de la capital de la provincia.

Según informa el diario local El Tribuno, la joven se habría acercado a pedir un autógrafo y fue invitada a subirse a una camioneta y tomar bebidas alcohólicas.

Las primeras informaciones indican que la chica se desvaneció y habría sido manoseada mientras la camioneta recorría la ciudad.

Lo último que recuerda la joven es haber despertado en el acceso sur de la ciudad con dolores en la zona pélvica y la ropa interior manchada, según el portal Policiales de Jujuy.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.