Múltiples actividades en la Casa Constante y Leal

 Múltiples actividades en la Casa Constante y Leal

Con el claro objeto de seguir constituyéndose como un espacio de participación social, la Casa Constante y Leal realizará este jueves 25 de agosto, a partir de las 11 horas, una charla sobre Microcréditos; mientras que a la tarde, en el marco de la semana del Éxodo Jujeño, dará continuidad al Ciclo de Cine de Base con la proyección de la película Belgrano.

Los interesados en participar deberán acercarse en el horario de las actividades a la Casa Constante y Leal ubicada en Güemes 1219.

La charla sobre microcrédito estará a cargo de personal de la Red Andina de Microcrédito quienes disertarán sobre los beneficios que tiene esta herramienta de la economía social, que permite fortalecer fuentes genuinas de trabajo.

En tanto, en el marco de la semana del Éxodo Jujeño, a partir de las 17:30 horas, continuará el Ciclo de Cine de Base con la proyección de la película Belgrano que es una producción de la Televisión Pública, Canal Encuentro y la Unidad Bicentenario, con el apoyo del Ente Cultural de Tucumán, el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y la Universidad de San Martín.

El film es protagonizado por Pablo Rago, como el prócer de la Independencia, Pablo Echarri, quien participó como José de San Martín, y Valeria Bertucelli, como María Josefa. La película fue dirigida por Sebastián Pivotto con la supervisión general de Juan José Campanella. El guión es de Juan Pablo Doménech y Marcelo Camaño, con el asesoramiento histórico de Javier Trimbolli.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.