Múltiples frentes de obras

 Múltiples frentes de obras
Exitosa participación de jujeños en deporte adaptado en Chaco
Nov 27, 2017Con marcado entusiasmo continúa la participación de deportistas jujeños en la final Nacional de Juegos Evita para deporte adaptado en Resistencia, Chaco, iniciándose la segunda y última semana de competencias donde se desarrollarán alternativas de atletismo en discapacidad intelectual, natación, goalball, básquet 3 x 3, boccias, fútbol pc y tenis de mesa.Con el aporte de los vecinos a quienes se los invita diariamente a mejorar la performance de pago de los tributos municipales, la Municipalidad de Perico avanza mejorando las calles con bacheos y construye una serie de obras nuevas y mejoras para comodidad y calidad de vida de sus pobladores.
Sebastián Ruíz, Coordinador de Obras Públicas en la recorrida del lunes explicó en la esquina de calle Rinconada y Avda. Bolivia que construyeron cerca de 160 metros cuadrados de veredas con hormigón de alto transito elaborado por la cooperativa contratada  por la comuna en vísperas de la fiesta en honor a la Inmaculada Concepción de María.
Explicó que esta obra es complemento de la pavimentación que se hizo sobre calle Rinconada. También se construye un templete para la imagen de la Santa Patrona del B° 7 de Noviembre, construyen obras de cordón cuneta en B° Nuevo Perico y Norte Argentino y se levantan nichos en el Cementerio San José donde la demanda es diaria y el municipio debe dar respuestas a las empresas de sepelios como a la omunidad. Ruíz reiteró que se trabaja con fondos ´propios, con recursos totalmente genuinos. || Prensa Municipalidad de Perico

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.