Multitud aplaudió la actuación del Circo Servian

 Multitud aplaudió la actuación del Circo Servian

Un espectáculo increíble, la gente quedó sin palabras ante el asombroso despliegue de la compañía que viene brillando por todo el país actúa bajo la carpa en la capital jujeña y fue incitada por el Intendente Rolando Ficoseco a presentar para los niños y jóvenes de Perico un show homenaje por el día del estudiante celebrado el 21 de Septiembre.

La propuesta se pudo concretar este lunes 25 en coincidencia del arribo el Domingo 254 de las tres carrozas que la ciudad aportó a la 66 edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

No era fácil traer el circo a Perico porque la carpa esta en San Salvador de Jujuy pero prescindiendo de los trapecios que están colgados bajo la carpa gigante, Jorge el propietario y el equipo de funcionarios de Perico encabezados por el Ing. Rolando Ficoseco trabajaron para que el resto de la puesta en escena llegue a Perico y así fue, incluso algún número aéreo se pudo hacer por la maestría y la excelencia de los artistas del Servian que son verdaderas estrellas y atletas. Avda. Belgrano fue testigo y escenario de algo que no sucedió jamás es esta ciudad, primero la llegada de un circo de este nivel de máxima jerarquía en el espectáculo internacional, segundo en plena calle, con una multitud que supero tres veces lo esperado, el acceso fue libre y  totalmente gratis.

Comenzó con cuatro grupos musicales de estilo tropical, latino y folklore, luego subieron al escenario los profesores de los colegios que construyeron carrozas en la FNE 17, las reinas de todos los colegios, las princesas y con el Ing. Rolando Ficoseco y el dueño de Servian todos entregaron cheques de ayuda por los gastos que tuvieron para hacer las obras carroceras, regalos, distinciones en filigrana de plata con el escudo de la ciudad para cada una y otros presentes, finalizado este instante con la Reina Departamental de los Estudiantes María Fernanda Rodríguez Torrecillas se hizo entrega de un Decreto Municipal al circo que recibió su titular reconociendo la trayectoria del mismo en el país y el extranjero.

La gente del circo agradeció entregando una actuación que fue premiada con millones de aplausos, sonrisas ya hasta lágrimas de alegría. Tal vez sea este el espectáculo más grande de los que hizo Perico en su vida.

El circo maravilló, hay voces que felicitan, otros que dicen que quedó chico, otros que tal vez podría haber ido al estadio Dr. Plinio Zabala, todo es así comentarios e ideas que hablan de un coloso que maravilló a una provincia en el corazón de Ciudad de Perico.

También queda claro que nació una relación y una gran amistad entre una ciudad, sus autoridades y el espectacular circo Servian que deslumbró ante los ojos de la gente con su arte ante las tres obras de arte que construyeron los estudiantes periqueños que cuando algo se proponen trabajan y hacen. La Ferro Band fue la encargada de cerrar la noche que Perico nunca olvidará.|| Prensa Municipalidad de Perico

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.