Multitudinaria marcha en pedido por la aparición de Loan en Corrientes

Multitudinaria marcha en pedido por la aparición de Loan en Corrientes

La encabezaron sus padres que se movilizaron hasta la capital provincial a 35 días de su desaparición del niño de 5 años.

Una masiva marcha se desarrolló este jueves por la tarde en Corrientes reclamando la aparición de Loan, a más de un mes de su desaparición. María y José, los papás del Loan Peña, el nene que lleva 35 días desaparecido llegaron hasta la Capital de esta provincia quienes encabezaron una multitudinaria marcha desde la Rotonda de la Virgen de Itatí pidiendo por la aparición del niño de 5 años. Los abogados Fernando Burlando y Fabián Améndola participaron de la movilización.

Fernando Burlando, abogado de la familia del niño desaparecido hace 35 días, expresó que descree de los testimonios de la tía del pequeño, y aseguró que «Laudelina es una mentirosa serial» y «las medidas para buscar a Loan son nulas».

Por su parte, la jueza Cristina Penzo ordenó una medida que involucra a toda la familia y a los detenidos en realizar un perfil económico y social de cada una de los involucrados en el caso y de los allegados al menor. Esto incluye su relación en la escuela y su cuaderno de comunicaciones, que podría proporcionar pistas sobre su interacción diaria y posibles problemas o situaciones relevantes antes de su desaparición.

Además del análisis de redes sociales para detectar cualquier comunicación o comportamiento sospechoso que pueda estar relacionado con el caso y las transacciones financieras realizadas desde un mes antes de la desaparición de Loan hasta la fecha actual. Este análisis podría revelar movimientos financieros inusuales o significativos que aporten información a la investigación, indicaron

Asimismo, se investigan las propiedades e inmuebles y las alertas migratorias tanto del niño como de los ocho detenidos para descartar cualquier intento de fuga o movimiento sospechoso fuera del país.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *