Multitudinario festejo por el día del niño en San Pedro

 Multitudinario festejo por el día del niño en San Pedro

Miles de niños y familias enteras, colmaron Plaza Belgrano de la ciudad de San Pedro de Jujuy, para participar de las actividades organizadas por la Municipalidad con motivo de celebrar el Día del Niño.

Desde muy temprano, cada una de áreas de la Municipalidad, se preparó para recibir a una multitud de pequeños que llegaron hasta nuestra plaza central, desde diferentes barrios y localidades cercanas a la Perla del Ramal.

Una variedad, impresionante, de opciones para divertirse, fueron el mayor atractivo desplegado por la Municipalidad, con la presencia no solo de empleados, sino también funcionarios, comprometidos con un festejo que tuvo como objetivo que los niños disfruten y sean felices.

Juegos de entretenimiento, de azar, baile, deporte, competencias, una verdadera quermes destinado a celebrar este día tan especial para toda la familia, coronando toda una serie de actividades que se venían realizando en los barrios de San Pedro.

Desde ensalada de frutas, pasando por las tradicionales golosinas, chocolate, masas, bizcochuelo, todo un trabajo y compromiso del personal de la Secretaria de Desarrollo Humano, para que la gente que participó de esta fiesta, no solo se divierta, sino que tenga la posibilidad de compartir algo rico y especial.

El pintacaritas, tumbalatas, metegol, se sumaron al exitoso “Activate Kids” a cargo del grupo de trabajo de la Dirección de Deportes. Una actividad que, de a poco, se convirtió en la frutilla del postre de cualquier evento organizado por la Municipalidad de San Pedro.

Un párrafo especial para los jóvenes sampedreños que, en el marco de las competencias de la Estudiantina 2016, participaron de esta fiesta organizando juegos y entregando premios a los miles de chicos que recorrieron cada rincón de la Plaza y sus calles aledañas.

La jornada fue inolvidable y culminó con el gran sorteo de los cientos de regalos que el Intendente Julio Cesar Bravo y su equipo de gobierno, prepararon para homenajear a los niños de nuestra ciudad.

Muchos, coincidieron en que hacía muchos años que los sampedreños no disfrutaban de una fiesta tan grande y con la variedad de actividades que tuvo la de este domingo 21 de agosto.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.