Municipales movilizaron e intimaron al gobierno de Fellner para que dé respuestas

 Municipales movilizaron e intimaron al gobierno de Fellner para que dé respuestas

Jujuy al día® – El Sindicato de Empleados y Obreros Municipales de Jujuy concretó el paro y la movilización previstos para ayer martes, para que el gobierno cumpla el acta acuerdo firmada con miras a regularizar laboralmente a los trabajadores precarizados en cada uno de los municipios de la provincia. El sindicato emplazó al gobierno hasta este viernes para volver a llamarlos. De lo contrario, las medidas se profundizarían durante la próxima semana, con acampes y cortes de ruta.

Los trabajadores inicialmente se congregaron en el corralón municipal ubicado en el Edificio 4 de Junio. Desde allí partieron con rumbo al centro. Al pasar por el edificio de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se sumaron contingentes de diversos puntos del interior provincial.

Una importante cantidad de manifestantes cruzó las arterias céntricas y llegó hasta la Casa de Gobierno, donde los delegados de los municipales precarizados exigieron al gobierno de Eduardo Fellner que resuelva la problemática que los aqueja y advirtieron que no van a cejar en la lucha por mejores condiciones laborales.

Concluida la movilización, en la sede sindical se realizó una reunión de delegados, donde se puso a consideración la incorporación del SEOM al Frente Estatal, lo cual fue aprobado por unanimidad.

 

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.