Municipalidad construye veredas en B° Santa Rosa

 Municipalidad construye veredas en B° Santa Rosa
Pasan los meses y de aquella obra de gas natural que se reclamara por más de 70 años para B° Santa Rosa, el más antiguo de Perico, permanece aún sin gas, ya que la empesa Gas Nor no puede realizar la habilitación correspondiente.
En principio los vecinos pedían la obra y mas allá de los deseos chocaban reiteradamente con el impedimento de cruzar la red por la zona ferroviaria. En este tema  el Intendente Rolando Ficoseco desarrollo una magnifica gestión en Buenos Aires, donde logró el permiso y la autorización de parte de las autoridades nacionales.
La empresa constructora preparó el presupuesto de la obra, presentó los costos de la misma al centro vecinal y los vecinos aprobaron pidiendo que se haga, que ellos pagarían el costo de la misma, el Intendente Rolando Ficoseco resolvió ayudar a los vecinos del histórico barrio aportando con la Municipalidad de Perico los $200.000 pesos que costaban los materiales y la obra en el paso a nivel quedando para los vecinos pagar la parte de obra frente a sus terrenos o propiedades y reparar las veredas como solicita la firma proveedora, hubo gente que cumplió y otros no.
Este atraso está perjudicando a todo el barrio, porque hoy B° Santa Rosa, el barrio mejor cotizado de la provincia y el norte del país, está parado por el incumplimiento.
Para ayudar a destrabar ésta situación, el Director de Obras y Servicios Públicos Omar Valdiviezo con un equipo se puso a disposición y por instrucciones del Ing. Ficoseco construirán las veredas para los vecinos que aporten el cemento.
El plan veredas comenzó por avenida Congreso y de seguir el aporte en pocos días se terminarían los tramos faltantes de veredas. || Prensa Municipalidad de Perico 
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.