Municipalidad de Perico avanza en obras de pavimentación

 Municipalidad de Perico avanza en obras de pavimentación
La Municipalidad de Perico sigue realizando pavimentaciones en la ciudad, la obra que abarca las grandes avenidas que descomprimen el tránsito de Ruta Provincial N° 47, llegó a calle Humahuaca que complementa su trazado con calle Yavii, conectando este ingreso con la Estación de Ómnibus de Perico pasando por dos escuelas secundarias, una primaria especial, un C.I.C., la Unidad Regional N° 6, Oficinas e Aguas de los Andes y EJESA, partiendo desde Cooperativa de Tabacaleros y zona de estaciones de suministros de combustibles.
IMG_20160416_172919
Por esta zona diariamente se mueven miles de personas porque es la via que conecta a la Ciudad de Perico con Monterrico y El Carmen, era necesario mejorarla sacándola de su estado de calle de ripio pavimentándola, cabe destacar que por cuadra lleva casi 150 cubos de hormigón incluso algo mas porque el hormigón debe cruzar las intersecciones con calles San José, 25 de Mayo llegando hasta calle 23 de Agosto, tomando el precio de hormigón armado por cubo vaciado en obra y considerando que el primer tramo de los 3 lleva 150 cubo se estiman aproximadamente 450 cubos de hormigón para las 3 cuadras, estamos ante una obra con un importe que supera los $ 2.025.000,00.
Los vecinos reconocen la buena gestión del Intendente Rolando Ficoseco para conseguir semejante construcción para 77 cuadras, los 8 frentistas saben que están ante un gran ahorro y con la familia y la comunidad alcanzan una mejor calidad de vida a partir de la obra en sí, aprovecharon nuestra presencia para pedir a los conductores que la usen con cuidado, que no levanten velocidades que puedan provocar accidentes fatales. En este trabajo hubo un muy buen control de calidad de suelo y hormigones. El lunes sacan suelo de la segunda cuadra.
El municipio tiene muchas ganas de seguir con este plan de mejorar las calles, invita a los vecinos a estar en contacto con los proyectos que se vienen hablando en la materia. || Municipalidad de Perico
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.