Municipalidad de Perico dispuso que la empresa Casella comience el movimiento de suelo

 Municipalidad de Perico dispuso que la empresa Casella comience el movimiento de suelo
Avanza el interesante plan de obra establecido por la Municipalidad de Perico para conectar con calles con obras de pavimentos la Estación Terminal de Ómnibus con Ruta Provincial N° 47. Las primeras dos cuadras ya están en proceso de fraguado de hormigón y en la tercera comenzó a retirarse el suelo sobrante con máquinas pesadas, esta tierra se utiliza en otros espacios donde el municipio quiere construir algunos playones deportivos y pistas de patinaje.
IMG_20160509_105931
El Ing. Edgardo Sosa dijo que los vecinos deben ayudar cuidando que no entren animales a caminar y marcar el mismo, también se vieron huellas de bicicletas, calzados de personas y motos, el Secretario de Obras advierte que ese tipo de daños dejan secuelas en la calidad de la obra y de alguna manera reciente la resistencia del hormigón elaborado, esto no debe suceder porque lo que se hace con tanto esfuerzo tiene que durar muchos años adelantó el profesional.
El Ing. Sosa comentó que las probetas que se hicieron con las muestras de hormigón dieron buenos resultados, todo está certificado por Vialidad de la Provincia y se guardan algunas probetas por si se quiere medir nuevamente esa resistencia en las inspecciones nacionales. Dijo que los vecinos cuiden las obras. Informó que en la mañana de este lunes hubo otra reunión en el despacho del señor Intendente Rolando Ficoseco con la presencia de la Diputada Nacional Alejandra Martinez y el Ing. Montaño, Presidente de Vialidad quien los recibirá en su despacho en San Salvador de Jujuy el Jueves venidero y asi conversar sobre la realización de la obra del nuevo acceso a nuestra ciudad.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.