Municipalidad entregó trajes de danzas a los integrantes de Ballet El Crespín

 Municipalidad entregó trajes de danzas a los integrantes de Ballet El Crespín

Estuvieron el Secretario de Gobierno Marcos Cabrera y la titular de la Escuela Estela Párraga.

La encargada de esta fábrica es la señora Ester Torres quién destacó el trabajo que se viene haciendo desde hace muchos años con el Ing. Rolando Ficoseco dándole a la gente el servicio gartuito de costura cunado ellos quieren renovar sus trajes.

Las instituciones que están en condiciones de invertir en la tela lo hacen y la municipalidad de Perico les regala la confección y costura.

La Profesora Estela Párraga agradeció en nombre de sus alumnas y dijo que las prendas nuevas se usaran en el desfile del día 9 de Julio en el pasaje que se organiza sobre la avenida Jujuy como homenaje a la patria, resaltó que el trabajo de costura tiene un precio significativo y que para las integrantes del ballet de adultos mayores el gesto de la comuna es muy valioso porque significa ahorro que se utiliza para trabajar en otras necesidades que tiene cualquier ballet como El Crespín.

Las integrantes de la entidad tradicionalista agradecieron al Intendente de la ciudad por esta colaboración. Marcos Cabrera se mostró satisfecho y dijo que la gente de esta fábrica es profesional y realizan obras que dejan muy contentos a los que traen los pedidos.//Prensa Municipalidad de Perico

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.