Concurso Público de Precios para Locación de Maquinaria Vial

 Concurso Público de Precios para Locación de Maquinaria Vial
Los sobres se abrirán el 9 de Mayo los pliegos se venden en la Dirección de Planificación, Lavalle 100 Perico.
El Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Perico Dr. Fabián Camaño, informo que este Miércoles 4 de Mayo se remitió al Concejo Deliberante de nuestra ciudad el Decreto N° 318/2.016 para toma de conocimiento del llamado a Concurso Público para Locación de Maquinaria Vial.
Art. 1°) Proceder al llamado a Concurso Público de Precios para solicitar “ LOCACIÓN DE MAQUINARIA VIAL, CONCRETAMENTE: UNA (1) TOPADORA A ORUGAS, UNA (1) PALA CARGADORA FRONTAL, CUATRO (4) CAMIONES TIPO VOLQUETES, DOS (2) RETROEXCAVADORAS, UNA (1) MOTONIVELADORA. UN (1) CAMION TANQUE REGADOR “, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de Pesos Cuatrocientos Cuarenta y Cinco Mil ($ 445.000) IVA incluido, las que deberán cumplimentar con los requisitos exigidos en el pliego de condiciones que se anexa al presente. Art. 2°) Fijar el 9 de Mayo de 2.016 a hs. 10.00 para la apertura de los sobres N° 1 ( documentación solicitada ), y N° 2 ( propuesta realizada), en Dirección de Compras y Suministros de la Municipalidad de Perico o el primer día hábil siguiente administrativo si este resultare inhábil. Art. 3°) Disponer la publicación pertinente en un diario local, y provincial y cuando se implemente la misma por ante la página web oficial del Municipio y el boletín oficial municipal. Art. 4°) Ordenar a la Jefatura de Gabinete que arbitre los mecanismos necesarios para enviar por ante la Dirección de Compras y Suministros, la constancia escrita de que han realizado las publicaciones respectivas. Art. 5°) Se deja constancia que la Dirección de Planificación de la Municipalidad de la Ciudad de Perico, será la encargada de entregar los pliegos de bases y condiciones para la contratación de maquinaria vial, contra presentación del recibo de pago emanado de la Dirección de Rentas, cuyo valor asciende a la suma de Pesos QUINIENTOS  ($500,00). Art. 6°) Dese forma. Comuníquese. Notifíquese al Honorable Concejo Deliberante Local. Publíquese. Cumplido. Archívese.
IMG_20160504_101556
Apertura de las propuestas día 9 de Mayo de 2.016 Hs. 10.00 en Secretaría de Hacienda. Edificio Municipal sito en calle Alberdi N° 460 B° Centro, Perico, Depto. El Carmen, Provincia de Jujuy. (con foto del Dr. Camaño).
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.