Municipalidad de Perico entregó ayuda económica de$ 50.000,oo al Club Talleres

 Municipalidad de Perico entregó ayuda económica de$ 50.000,oo al Club Talleres
Club Atlético Talleres comienza a participar en una nueva etapa de la copa Argentina de Fútbol, este fin de semana debe presentarse en Lules, Tucumán donde enfrentará al equipo de Almirante Brown, autoridades municipales de Perico, conocedores del esfuerzo que significa afrontar esta parada se pusieron en contacto con los dirigentes del Club y dispusieron hacer lugar a una ayuda económica que necesita la institución de Avda. Villafañe.
Esta tarde por disposición del Intendente Municipal Ing. Rolando Ficoseco llegaron hasta el Club el Secretario de Hacienda Carlos Caliva, el Tesorero de la Municipalidad de Perico Contador Rafael Chauque y el señor Manuel Farfán y entregaron al Presidente Horacio De Luca, Rubén Hánsen y Omar Valdiviezo un cheque por la suma de $ 50.000,oo que servirán para afrontar parte de los gastos de concentración, viajes, comidas, viáticos, pago de gastos y transportes que tienen los clubes jujeños como Talleres cuando tienen que representar a la provincia. Carlos Caliva dijo “ Sabemos que las necesidades son muchas y Talleres tiene esta invitación, el club significa mucho para nosotros, es el embajador de la ciudad, es nuestro representante, es un sentimiento y la casa donde muchos de nuestros hijos se formaron deportivamente, el Ing. Rolando Ficoseco dio las instrucciones para que brindemos esta ayuda que el club recibe hoy y tiene a disposición del compromiso, son recursos genuinos que vienen de nuestra comunidad para el club de sus amores, aprovecho para desearles muchos éxitos en la Copa Argentina”.
Horacio De Luca, en nombre de los dirigentes y el plantel agradeció diciendo “ No es la primera vez y con seguridad tampoco será la última oportunidad donde el Intendente Rolando Ficoseco nos apoye con alguna ayuda económica, con limpieza, con equipos de hombres y mujeres trabajando en las instalaciones para que juguemos los torneos donde Talleres está invitado. Hoy recibimos un dinero que nos hace mucha falta, sabemos que son recursos genuinos del municipio que se logran con el aporte de la gente por eso valoramos mas, nos comprometemos con los jugadores que aquí están presentes a trabajar mucho y buscar el éxito que Perico espera de nosotros.
El parquet de esta cancha de básquet por ejemplo lo logramos porque fue el Intendente Rolando Ficoseco quien firmó la compra del mismo para que crezca el básquet y justo hoy estamos viendo muchos niños en esta práctica, muchas gracias a nuestro Intendente.” || Prensa Municipalidad de Perico
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.