«Murales participativos» en CIC Alberdi

 «Murales participativos» en CIC Alberdi

COMENZÓ LA REALIZACIÓN DE “MURALES PARTICIPATIVOS” EN C.I.C. ALBERDI

Desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, el C.I.C. de barrio Alberdi y una amplia presencia vecinal se inició un ciclo de trabajo sobre Murales participativos en las instalaciones del dicho centro comunitario.

proyecto de murales 2

Durante tres días de trabajo, con la coordinación  de la licenciada en Artes Gabriela Alcoba y Carolina Carranza, quien es jefa del Programa Arte en mi Barrio, se trabaja de forma constante en dicho sector buscando resaltar el espacio físico además de generar mecanismos de participación entre los vecinos.

Carolina Carranza dijo sobre la actividad: “Este es el primer mural participativo, estamos exponiendo a la comunidad tres meses de trabajo que se van a expresar en el barrio”.

El administrador del C.I.C. Ugarte invitó a toda la familia para trabajar en conjunto sobre la intervención artística.

Cabe destacar que Murales participativos es una propuesta interdisciplinaria al aire libre. Mientras se lleve a cabo el mural, habrá música en vivo con una grilla conformada por la Orquesta de la Escuela Superior de Música, Cabarette, Chalupas, Canto Norteño, Inti Marka y otros. También habrá animación con payasos, el grupo Circo en Movimiento y la participación de Movete en Familia; se presentarán además trabajos realizados por alumnos de los cursos de Talleres – Cultura (arte en cuero, pintura y danzas).

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.