«Necesitan cinco Baradel»

 «Necesitan cinco Baradel»
Margarita Solbizer le pidió al Gobierno que «deje de perseguir maestros» y afirmó que entre la renuncia de Sureda y el 2,4% de inflación de Marzo, va a necesitar «Cinco Baradel» para tapar esos problemas.
Margarita Stolbizer cuestionó hoy al gobierno de Mauricio Macri a través de las redes sociales. La diputada del GEN planteó que entre la renuncia de José Luis Sureda de Energía y el 2,4% de inflación, el gobierno va a necesitar «5 Baradel».

«Entre la renuncia de Sureda en Energía y el 2,4 van a necesitar 5 Baradel. Dejen de perseguir maestros y hagan buena gestión», escribió Stolbizer en Twitter.

Fueron tres tuits en los que la diputada -virtual socia electoral de Sergio Massa- cargó contra el gobierno.

Pero además, desestimó la polarización entre Cambiemos y el kirchnerismo como plantea el oficialismo. «No hay polarización entre parecidos. Sigue la inflación, la pobreza, la grieta, narcotráfico y confusión de intereses privados y públicos», escribió.

En otro de sus textos, Stolbizer cuestionó los manejos del gobierno que llevaron a la salida de Sureda. «Hablan de equipo y un secretario le dice a su ministro que es autoritario y las decisiones se toman extra muros», escribió la diputada adjuntando la carta de renuncia de Sureda.

En esa carta, el secretario de Recursos Hidrocarburíferos, reveló que la razón de su salida del ministerio fue porque le prohibió hablar con un periodista.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.