El Frente para la Victoria vivió su gran acto de cierre de campaña en Perico

 El Frente para la Victoria vivió su gran acto de cierre de campaña en Perico

Con un impresionante apoyo popular y encabezado por el Gobernador de la provincia y Presidente del Partido Justicialista, Eduardo Fellner, acompañado por los candidatos a Diputados Nacionales, Oli Tentor, Silvina Sadir y Juan Cardozo; a Diputados Provinciales, Guillermo Snopek, Miguel Lembo, Patricia Arach y Germán Fellner; así como también por los candidatos a Concejales de distintas localidades jujeñas, el FPV celebró su acto de cierre de campaña de cara a las elecciones del próximo domingo 27 de octubre.

En una verdadera fiesta, con banderas, pancartas y una sensación de alegría que colmó cada rincón del Micro Estadio del Club Talleres de Perico, el Frente para la Victoria jujeño realizó su último acto de campaña con la presencia de todos los candidatos y referentes justicialistas compartiendo la noche periqueña con los miles de militantes que participaron en la celebración.

Al respecto, Eduardo Fellner se mostró agradecido por el recibimiento y resaltó que “en el interior de la provincia nos acompañaron siempre y nos dieron su voto de confianza”.

Pese a la algarabía reinante, Fellner señaló que “hay una sensación de fiesta anticipada pero no puedo dejar de pensar que en muy pocos días, justamente el 27 de octubre se cumplen tres años del fallecimiento del compañero Néstor Kirchner” dijo, expresando que “es una sensación de dolor que se mezcla con este nuevo desafío”.

“Néstor cambió la historia de la argentina, de Jujuy, por eso nuestro homenaje el 27 de octubre tiene que ser más kirchnerista que nunca” afirmó Eduardo Fellner, solicitando a su vez que todos los presentes brinden su apoyo “a nuestra presidenta para que se recupere y continúe llevándonos por ese camino de grandeza que marcó Néstor hace diez años”.

El referente del peronismo jujeño refirió que a partir del 27 de octubre, Jujuy tiene la posibilidad de continuar transitando una historia distinta que se inició en 2003 y que el voto de confianza de los jujeños será primordial. “Que fácil va a ser conseguir más cosas si estamos unidos y trabajamos juntos” aseguró.

Aún teniendo en cuenta el crecimiento sostenido que vivió la provincia durante la última década y que representó un verdadero cambio social, el mandatario jujeño manifestó que “hemos hecho mucho en estos años pero nos quedan grandes deudas” que sólo pueden ser correspondidas si “seguimos juntos”.

Por otra parte, Fellner enfatizó que “nosotros reconocemos los derechos de los jujeños y nadie puede usar esos derechos para manosear políticamente a un jujeño; nosotros no miramos el color político porque es lo que nos enseñó el General Perón y si alguno disfrazado de peronista lo quiere hacer no va a poder”.

“Vamos a trabajar juntos y es importante porque tenemos que seguir adelante” ponderó, pidiendo a los presentes que “piensen en todo lo que hemos avanzado, en la inclusión social que significa buscar la igualdad de oportunidades para todos, trabajando por las mismas posibilidades para todos”.

“Este FPV que creo Néstor Kirchner en 2003 sigue vigente y para eso necesitamos a Oli Tentor, a Silvina Sadir, a Guillermo Snopek, a Patricia Arach, trabajando por los jujeños y no poniendo palos en la rueda como hacen otros” acentuó.

Por último, Eduardo Fellner expresó: “Sé que el 27 de octubre vamos a ganar las elecciones pero necesitamos del acompañamiento y el apoyo de los jujeños todos los días, en cada acto y gestión” ya que “los dirigentes solo podemos hacer si ustedes votan con el corazón y nos acompañan y sé que así va a ser” concluyó.

Asimismo, el candidato en primer término a Diputado Nacional, Hécotr “Oli” Tentor, agradeció el apoyo popular que permitió que los candidatos peronistas accedieran a la elección general de octubre, al tiempo que destacó que “cada vez que charlamos con la gente nos damos cuenta de que hicimos mucho pero nos falta mucho por hacer y ese es el compromiso, seguir haciendo”.

“No queremos volver al pasado, queremos seguir creciendo y queremos que Jujuy sea donde nuestros hijos crezcan, se desarrollen y que elijan esta provincia como la elegimos nosotros”.

Por su parte, el candidato en primer término a Candidato Provincial, Guillermo Snopek, destacó el acompañamiento de los jujeños a lo largo de la campaña y recordó que “este gobierno le devolvió la dignidad a este pueblo” remarcando que las obras que verdaderamente cambian la vida de la ciudadanía siempre fueron gestiones del peronismo.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.