Exitoso Certamen Infantil en Perico organizado por UCR

 Exitoso Certamen Infantil en Perico organizado por UCR

Niñas y niños de todos los barrios de Perico participaron del Certamen Infantil “Yo dibujo mis derechos”. Organizado por la Diputada Provincial Alejandra Martínez y la Concejal Karina Dibi.

La Legisladora radical al referirse a los objetivos del Certamen dijo que se trata de una actividad que busca que los niños conozcan sus derechos y que los adultos los respeten.

Aseguró que una gran cantidad de dibujos estaban referidos a la vivienda, el esparcimiento, la educación, el afecto de los padres, etc.

IMG-20150106-WA0027

Los dibujos no tuvieron carácter competitivo, sino que todos los participantes llenaron un cupón para participar del sorteo que se realizó el 5 de Enero del corriente en el programa “De mañana es mejor” conducido por Checho Ríos que se emite por canal 2 de Perico.

Por su parte la concejal Karina Dibi comentó que los premios consistieron en un juego de plaza púbica (Compuesto por un tobogán, un trepador, un columpio para 3 niños, dos sube y baja, un caballito resorte) y una Tablet pc 7” Android – wifi – 8 Gb. con funda y teclado.

El niño ganador Francisco López Kunz solicitó que el set de juegos infantiles sea instalado en el espacio verde de Barrio Santo Domingo.

El segundo premio consistió en una orden de compra de $ 500 para juguetes,  se hizo acreedor Lautaro Serrano de Barrio Sarmiento y el tercer premio, una orden de compra de juguetes por $ 250 y el ganador fue Leandro Camacho del Sector ex Arrueta del programa un lote para cada familia que lo necesite.

Por último Alejandra Martínez agradeció a su equipo de trabajo por el compromiso que pusieron en manifiesto al visitar los diferentes Barrios de la Ciudad.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.