No están autorizadas las descargas de camiones atmosféricos en ninguna boca de registro de la provincia

 No están autorizadas las descargas de camiones atmosféricos  en ninguna boca de registro de la provincia

Agua Potable de Jujuy S.E. informa que ningún organismo, empresa privada, ni particular está autorizado a descargar camiones atmosféricos en bocas de registro de la provincia y se realizarán las denuncias penales correspondientes.
La empresa no tiene convenios, ni acuerdos que habiliten este tipo de accionar que atenta contra la salud pública.
Las descargas autorizadas se permiten exclusivamente en la Planta Depuradora de El Pongo, que es el único lugar habilitado para las deposiciones tras pagar un arancel en Agua Potable de Jujuy y bajo estricto control para evitar daño ambiental.
No es la primera vez que se recibe este tipo de denuncias por parte de los vecinos. Se accionará ante la Justicia Penal para evitar que estos actos irresponsables e inescrupulosos se repitan, como así también se impondrán multas onerosas a quienes correspondan.
Agua Potable de Jujuy S.E. trabaja diariamente en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y este tipo de acciones desaprensivas afectan la salud pública y ambiental e incluso generan riesgos al destapar bocas de registro de la red de saneamiento en calles de zonas densamente pobladas.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + diecisiete =