«No hay ninguna causa para que siga detenida»

 «No hay ninguna causa para que siga detenida»

 Se reunieron por videoconferencia con la dirigente social, ratificaron el pedido del cese de la persecución judicial del gobierno de Morales, solicitaron la asunción de la banca para la que fue electa.

Las y los integrantes del bloque del Frente de Todos del Parlamento del Mercosur se reunieron vía teleconferencia con la presencia de la dirigente social Milagro Sala, detenida en Jujuy desde enero de 2016. «No hay ninguna causa ni ninguna condena para que Milagro Sala siga detenida. Lo que hicieron con ella es una venganza porque trabajó para lo que menos tenían», dijo el parlamentario Oscar Laborde.

Milagro Sala es parlamentaria electa pero nunca pudo ejercer esa función por la persecución judicial que sufrió desde los inicios del gobierno de Mauricio Macri, impulsada por la gobernación provincial de Gerardo Morales. «No asumió su banca por la situación que atraviesa de injusticia y la ilegalidad de su encarcelamiento», dijo Laborde, para quien «la condición de coya y de mujer en alguien con tanta fuerza como Milagro Sala, molesta».

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.