«No puedo creer que vengan con soluciones los que gobernaron sólo dejaron problemas y ruinas», aseguró Macri en la Rural

 «No puedo creer que vengan con soluciones los que gobernaron sólo dejaron problemas y ruinas», aseguró Macri en la Rural

Región Norte Grande || El Presidente brindó su discurso en la inauguración de la 131° edición de La Rural en donde apuntó contra las mafias, destacó el rol de la producción agropecuaria en la recuperación del país y prometió una reforma tributaria.

El Presidente Mauricio Macri adelantó ayer que el Gobierno analiza una reforma tributaria y destacó que involucrará a distintos niveles de Gobierno. Durante su discurso por la inauguración de la 131 exposición de La Rural resaltó la necesidad de reducir los impuestos que pagan los argentinos.

“Hay que bajar los impuestos y estamos preparando una reforma impositiva que involucre todos los niveles de gobierno”, indicó el mandatario. De esta forma confirmó lo que El Cronista adelantó el pasado 28 de junio en donde se detallaba que el Ministro de Hacienda le entregó al Presidente un borrador para modificar impuestos.

Entre los economistas hay consenso sobre la necesidad de un rediseño de la estructura impositiva y con la llegada de las elecciones el plan del Gobierno parece adquirir impulso.

Macri, durante su discurso en La Rural y ante un palco repleto de funcionarios y dirigentes agropecuarios, explicó que el Gobierno tuvo que “ordenar la economía y sacar ese ‘cepo’ que nos estaba matando. Seguir abriendo mercados nos permite vender y eso nos permite acceder al crédito”.

En un mensaje lleno de halagos para el sector agropecuario y en el que destacó el avance de ese sector de la economía en los últimos dos años, hizo mención al clima preelectoral. “Hay un Estado que está al servicio de la gente y no al servicio de la política. Acá no hay intocables, aunque ellos se lo crean”, remarcó. En este sentido agregó: “No puedo creer cuando los que gobernaron tantos años y vienen a decirnos que tienen soluciones. Lo único que nos dejaron son problemas y ruinas”.

Buscador

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.