El Inti consolida oferta de tecnología a pymes

 El Inti consolida oferta de tecnología a pymes

Directores provinciales del Inti, región NOA, se reunieron con referentes de las áreas pymes de los distintos gobiernos, en lo que fue la «IV Reunión de referentes de MiPymes y directores del Inti NOA».

En el encuentro, que se llevó a cabo en la sede del Inti Jujuy, en Palpalá, se discutió sobre los factores de competitividad de las pymes en la región, analizándose los aspectos financieros, tecnológicos, de innovación, impositivos, y los planes y programas que tiene la política pública para el sector.

Como conclusión, los directores elaboraron un documento que consolida la oferta tecnológica del Inti a las cadenas de valor regionales, así como una propuesta para el fomento de la eficiencia energética en industrias, en la que el Inti tiene capacidades para llevar a cabo un diagnóstico de eficiencia, formular planes de mejora y asistir técnicamente a la implementación de medidas de eficiencia energética.

De la mesa de trabajo participaron los directores Carolina Sánchez (Jujuy), Julio Agnello (Tucumán), Guillermo Baudino (Salta), Natalia Dusso (Catamarca), Ramiro Casóliba (Santiago del Estero), Juan José Casellas (La Rioja). Los referentes gubernamentales fueron Juan Abud Robles, ministro de Desarrollo Económico de Jujuy; Diego Suárez, secretario de Industria de Jujuy, entre otros.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =