NOA: Jujuy contará con un vuelo directo a San Pablo

 NOA: Jujuy contará con un vuelo directo a San Pablo

Región Norte Grande || Un vuelo directo entre San Salvador de Jujuy y San Pablo, en Brasil, comenzará a funcionar en enero próximo, según un convenio suscripto por el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, y el gerente comercial de Aerolíneas Argentinas (AA), Diego García.

Luego de la rma del acuerdo de conectividad entre Jujuy y San Pablo, Brasil, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, armó que los vuelos «abren una gran oportunidad para el desarrollo turístico y la integración regional».

La frecuencia del vuelo será semanal y el servicio comenzará a operar en enero próximo, una época de temporada alta para los visitantes que arriban a recorrer los atractivos de la provincia norteña.

«Esta apuesta que estamos realizando junto a AA con la conexión directa Jujuy-San Pablo nos acerca cada vez más al objetivo de llevar a la provincia al lugar que se merece, porque somos un gran destino turístico», sostuvo Morales. Anticipó que este viernes se reunirá con operadores turísticos de San Pablo, con los cuales se viene trabajando desde hace varios meses con talleres y capacitaciones que abordan el producto turístico Jujuy.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.