Noceti afirma que el peronismo esta de pié, con la mirada fija en octubre

 Noceti afirma que el peronismo esta de pié, con la mirada fija en octubre

El diputado provincial Jorge Noceti enfatizó que el amplio triunfo obtenido por Daniel Scioli en las PASO patentiza que el «peronismo está de pie», con miras a las elecciones generales de octubre «que marcarán la continuidad del modelo nacional y popular», sentenció.

JORGE NOCETTI (1)

Además, exteriorizó su satisfacción y confianza por la performance lograda por la fórmula presidencial del Frente para la Victoria, señalando que este éxito electoral se da en el marco de «la discusión de un proyecto de país de cara a los cuatro años que vienen».

«Scioli obtuvo un resultado que evidencia un rotundo respaldo al modelo de país con inclusión social y respeto por los Derechos Humanos», señaló.

Por otra parte, el legislador justicialista analizó el escenario político y electoral instalado con posterioridad a las PASO, puntualizando que el contundente pronunciamiento de la ciudadanía abre las puertas a la profundización de una forma de gobierno íntimamente vinculada a la ampliación de derechos y la equidad.

Asimismo expresó su agradecimiento y reconocimiento a quienes «participaron, colaboraron y trabajaron por el triunfo del Frente para la Victoria», agregando que “hay que doblar esfuerzos para la elección de octubre, demostrando que el peronismo está de pie y que todavía tiene mucho por ofrecer al pueblo, garantizando principios irrenunciables de inclusión como nunca antes se vio en Argentina».

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.