Noche de finales en el básquet «Copa Jujuy»

 Noche de finales en el básquet «Copa Jujuy»

Se vienen las finales de la Copa Jujuy de Básquet en la rama femenina y masculina. Este jueves en el estadio “Federación” de San Salvador de Jujuy se disputarán los encuentros definitorios de la competencia, donde se consagrarán los campeones de la edición 2021.

Club Atlético Gorriti

En el primer turno, Club Atlético Cuyaya y Club Villa Crespo chocarán en la primera final femenina en la historia del básquet de la Copa Jujuy desde las 20 horas. Las Bandeñas llegan a este duelo con un triunfo ajustado 54 a 41 contra Gorriti por su choque de semifinales; mientras que las oriundas de La Esperanza consiguieron una holgada victoria 85 a 53 frente a Atenas de Abra Pampa en la fase anterior.

Villa Crespo

Finalizado el duelo femenino, en la rama masculina Club Atlético Gorriti buscará repetir consagración frente a Atlético San Pedro. Los Diablos Rojos son los actuales campeones de la Copa y tienen como objetivo volver a festejar, llegando a esta final con un triunfo cómodo 88 a 44 contra Villa San Martín por las semifinales.

Al frente, el Millonario desde la “Perla del Ramal” quiere ahogar el festejo rojo y quiere llevarse la copa a San Pedro. En su duelo de semifinales vencieron a Asociación de Básquet de Los Valles por 76 a 62.

Club Atlético Cuyaya

Cabe recordar que el martes se jugaron los encuentros que definieron el tercer y el cuarto puesto en ambas ramas. Por la femenina, Gorriti le ganó 67 a 34 a Club Atenas de Abra Pampa, luego en varones Club Villa San Martín venció a Asociación de Básquet de los Valles por 93 a 57.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.