Norte Grande: Piden que las maquinarias de Lázaro Báez se destinen al NEA-NOA

 Norte Grande: Piden que las maquinarias de Lázaro Báez se destinen al NEA-NOA

Región Norte Grande || El titular del Plan Belgrano, José Cano anticipó que el dinero recuperado de Antonini Wilson no será el único bien de la corrupción que el Gobierno destinará a financiar proyectos sociales. “Hay una decisión muy firme del presidente Mauricio Macri en ese sentido”, sostuvo el funcionario quien hoy brindó una conferencia de prensa en Tucumán. Lo hizo tras confirmarse el anuncio oficial por el que se resolvió afectar los recursos recuperados del empresario venezolano que fue detenido en Ezeiza al intentar ingresar al país 800 mil dólares presuntamente destinados a financiar la campaña del kirchernismo.

Cano ratificó que los dólares se destinarán a la construcción de dos de los 3.000 Centros de Primera Infancia que, desde el Plan Belgrano, se proyectan construir en toda la región. “La decisión es simbólica e implica ratificar los nuevos tiempos institucionales que vive el país. Hoy se gobierna con los valores de transparencia y honestidad, pensando en la gente”, insistió.

El titular del Plan Belgrano también adelantó que pidió a la Dirección Nacional de Vialidad que las máquinas recuperadas de las empresas de Lázaro Báez sean destinadas a las reparticiones del norte argentino. “Esos equipos comprados con el dinero saqueado de obras millonarias que no se hicieron deben hoy destinarse a recuperar nuestra red de carreteras. Estamos haciendo gestiones para que eso se concrete en el plazo más breve posible”, concluyó.

Durante esta semana, el funcionario tucumano mantendrá reuniones con Marcos Peña, jefe de gabinete; y con su par Carolina Stanley, para coordinar detalles operativos vinculados con la construcción de los dos nuevos CPI. – See more at: http://www.contextotucuman.com/nota/74681/cano-quiere-que-las-maquinarias-de-lazaro-baez-se-destinen-al-norte-argentino.html#sthash.4VeWyMez.dpuf

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.