Notable éxito de Carpa Saludable y el Programa Proteger

 Notable éxito de Carpa Saludable y el Programa Proteger

Este jueves los vecinos beneficiados con atención médica y servicios fueron de los barrios 2 de Agosto, Carlos Pellegrini y Éxodo Jujeño.

Todos los profesionales tuvieron un gran número de pacientes para atenderlos en la consulta de salud, pediatra, psicólogo, médico clínico, odontólogos, oftalmólogos, veterinario y abogados atendieron mas de 300 personas que necesitaban hablar con ellos por diferentes temas. La idea de llevar servicios a la gente en el propio barrio y cerca de su casa funciona muy bien, los resultados fueron mayores para los peluqueros profesionales de personas y los peluqueros de mascotas porque durante toda la tarde no descansaron un segundo, niños, madres, jóvenes con los modelos de cortes bajados en aplicaciones que tienen en sus teléfonos móviles y adultos o adultos mayores pasaron por los expertos en corte de cabellos que dirige Pablo Liquín.

Isabel Politti fue la profesora de cocina que con el grupo de cocineros profesionales y chef’s elaboraron un plato que surge de la cocina China con verduras frescas, aceites livianos de soja y muy poca sal para cuidar la salud de las personas, el plato se complementó con fideos combinados con verduras elaboradas de forma diferente logrando un plato exquisito que se invitó a la gente, no quedó nada, el público aprobó con una demostración con el dedo pulgar para arriba cuando los animadores de carpa saludable preguntaron si el plato era agradable.

También anotaron animales para castraciones los Sábados a la mañana en B° 8 de Diciembre, fueron muchas las vacunaciones que se hicieron y cada dueño llevó el certificado correspondiente y deberá conservarlo por cualquier cosa que demande esta documentación, la idea es chequear el estado de canes y felinos. Walter Martínez, Presidente del barrio 2 de Agosto agradeció a todas las personas que junto al Intendente Rolando Ficoseco hacen este programa tan lleno de amor y respeto por la población. 2 de Agosto tiene 7 años de vida es un barrio muy jóven y muchos niños por ejemplo se atendieron con la Pediatra Dra. Soledad Ríos. El jueves de la semana venidera desde las ha. 15,30 este equipo las Carpas y Proteger estarán en el Salón Multiuso de B° San Miguel en Tucumán y Córdoba.

 

Prensa Perico

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.