Nubimetrics abrió en Jujuy sus oficinas centrales

 Nubimetrics abrió en Jujuy sus oficinas centrales

El Ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas, en representación del Gobierno Provincial, participó de la inauguración de la sede central de Nubimetrics, empresa que ofrece servicios de e-commerce analytics a compañías de Argentina, Brasil, y México, entre otros países.

Andrés Jara Werchau y Pamela Scheurer, CEOs y cofundadores de la startup jujeña, resaltaron que esta puesta en funcionamiento de la sede central de la empresa en Jujuy, “representa la materialización de 12 años de esfuerzos focalizados en generar valor global con talento local”.

En tal sentido, precisaron que tienen más de 7 mil clientes en 13 países y más de 100 empleados distribuidos en oficinas de Argentina, México y Brasil.

Por último, destacaron Werchau y Scheurer, que “compartimos con el Gobierno Provincial la visión y necesidad de transformar la matriz productiva de Jujuy y consolidar el proceso de crecimiento de una economía sin chimeneas como lo es el Big Data y la Economía del Conocimiento”.

Además de los mencionados, estuvieron presentes funcionarios de las carteras de Desarrollo Económico y Producción, y de Planificación Estratégica y Modernización.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 9 =