Milagro Sala: “Nuestras obras se miran y se tocan”.

 Milagro Sala: “Nuestras obras se miran y se tocan”.

 PERICO NOTICIAS. MILAGRO SALA. SE MIRAN Y SE TOCAN

Esta tarde en una visita que se conoció con tan solo dos horas de anticipación, el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, German Nivello, visitó el barrio de la Tupac Amaru en Alto Comedero. Junto a Milagro Sala, dirigentes de otras organizaciones sociales, diputados provinciales del Frente Unidos y Organizados por la Soberanía Popular (FUyO) y el ministro de Vivienda y Desarrollo Territorial de la provincia, Luis Cosentini, recorrieron las calles, visitaron las fábricas, la pileta climatizada, el Centro de Rehabilitación Integral, el Parque Acuático, el Centro Cultural y otras instalaciones. “Me voy apabullado”, aseguró el funcionario al terminar la recorrida.

“Cuando vino Néstor y dijo: vengo a proponerles un sueño… creo que el sueño era éste”, dijo Nivello en la explanada de la réplica del Templo de Kalassasaya, sitio desde el que se ve una vista panorámica del barrio construido por la Tupac Amaru en Alto Comedero, al finalizar su visita. “A esto lo conocía por foto, video, relatos, pero estar parado acá y vivirlo, es algo increíble. Vamos a seguir soñando, vamos a ir por más. Así esperemos que este proyecto político siga, porque acá se palpa. Muchos argentinos deberían venir a esto”, señaló.

Por otra parte, el funcionario expresó: “Hace dos años que falleció el arquitecto Bontempo, que me precedía en el cargo. Todo esto lo inició él, Néstor, De Vido, el Ingeniero López, somos un equipo. Milagro y el gobernador son gestionadores de política pública y hemos recorrido con el ministro Cosentini distintas obras y hemos hecho mucho. Pero también sabemos que falta bastante. Esto hay que cuidarlo. Y hay que cuidar el trabajo. Se ha hecho mucho para el norte argentino, la famosa reparación histórica de la que habló Néstor y ahora Cristina. Esto es lo que nos llena el alma para seguir trabajando con mucha fuerza día a día”.

Milagro Sala reiteró una frase que suele repetir y que el subsecretario hizo propia: “Nuestras obras se miran y se tocan”. Y agregó: “Para nosotros es muy emocionante que esté el compañero Nivello acá porque estamos empezando a rendir cuenta de la plata que ellos nos dieron y que pueden ver que las viviendas, igual que las fábricas, el parque acuático, el centro cultural existen”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.