Nueva Directora de Rentas en San Pedro

El Intendente Julio Bravo tomó juramento a la flamante Directora de Rentas, CPN Daniela Cáceres, tras un acto llevado a cabo en el Salón de la Patria del palacio municipal en la jornada del día martes.

Con total acuerdo de los miembros del Honorable Concejo Deliberante, el Ejecutivo Municipal, teniendo como atribución modificar la estructura  orgánica  de gobierno de acuerdo a las exigencias de la gestión dio a conocer el Decreto Nº 034-IM-2017 por el cual se designa como Directora de Rentas Municipal, a la CPN Daniela Cáceres, quien se encuentra trabajando desde hace tiempo en el equipo de la Secretaría de Hacienda.

Tras la toma de juramento, la nueva Directora de Rentas, brindó sus primeras declaraciones a los medios expresando su total agradecimiento por el nombramiento, augurando para su gestión, un trabajo organizado.

En el breve acto acompañaron al Intendente Julio Bravo, el Secretario de Hacienda,  Lic. Enrique Yapura;  el Secretario de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Ing. Hugo Samán y la Concejal Liliana Saldaño.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.