Nueva Feria de Emprendedores en la Casa Constante y Leal

 Nueva Feria de Emprendedores en la Casa Constante y Leal

La Casa Constante y Leal junto a la Fundación Jujuy Andina realizará una nueva Feria de Emprendedores el próximo viernes 15 de septiembre desde las 10 horas en Güemes 1219.

La Feria tiene como objetivo seguir generando espacios de participación para que los emprendedores jujeños puedan mostrar y comercializar sus productos al público en general y de esta manera seguir fomentando la generación de puestos de trabajos.

De la feria participarán más de 20 emprendedores de toda la provincia, es por ello que el público que asista podrá encontrar una gran variedad de productos realizados en madera, plata, arcilla, tela y lana, entre otros, además de una gran oferta gastronómica.

La Feria de Emprendedores es organizada por la Fundación Jujuy Andina por segundo año consecutivo, habiéndose realizado cuatro ediciones durante el 2016, mientras que la Casa Constante y Leal es un Espacio de Encuentro Político, Social y Cultural, que pone a disposición sus instalaciones para todo tipo de encuentros e intercambio de experiencias entre productores locales, buscando fomentar el asociativismo y la generación de empleo genuino en la provincia.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.