Germán: “Nuevamente es nuestro partido el que interpreta la necesidad de la comunidad”

 Germán: “Nuevamente es nuestro partido el que interpreta la necesidad de la comunidad”

Referentes de todos los sectores que conforman la Juventud Peronista brindaron una conferencia de prensa donde establecieron  que se encuentran dispuestos al diálogo y solicitan que se ejecute la Reforma Electoral. “Nuevamente es nuestro partido el que interpreta la necesidad de la comunidad”, destacó en la oportunidad el Diputado provincial Germán Fellner al iniciar la misma.

Perico Noticias. van por todo

De la conferencia de prensa participaron todos los sectores que conforman la Juventud del Partido Justicialista, tanto de capital como del interior de la Provincia.

Al respecto, el Diputado provincial, Germán Fellner expresó que “todas las agrupaciones que formamos parte de la juventud peronista quisimos estar presentes y dar apertura al diálogo, estamos convencidos que es necesaria esta Reforma política en cuanto al Código Electoral, llamamos al consenso y creemos que se debe debatir porque el momento es ahora”.

A su vez,  el Diputado Fellner indicó  que  ante  temas tan importantes “nosotros tenemos que dar el ejemplo y apostar siempre al debate”.

Asimismo agregó que ésta reforma que se está impulsando desde el Partido Justicialista es muy importante, por eso  “venimos a pedir que nos acompañen y que se sientan parte de éste proyecto”.

“La juventud de todos los partidos de la Provincia necesitan y se merecen ese debate, la ciudadanía lo está pidiendo y tenemos que ser responsables en este tema, también les agradezco a todos los jóvenes que acompañan ésta propuesta y asumen el compromiso de trabajar en conjunto por la reforma electoral”, destacó el referente de la JP.

Al finalizar, el legislador provincial remarcó: “el Justicialismo acompaña la reforma de la Constitución Provincial, sabemos que es necesario, el actual código electoral está quedando antiguo, no hay que tenerle miedo a realizar una reforma”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.