Nuevo Aniversario del Barrio Gorriti

 Nuevo Aniversario del Barrio Gorriti

 Se conmemoró un nuevo aniversario del querido y populoso barrio Gorriti  con la presencia del Secretario de Planificación y Desarrollo, Gustavo Muro; el Secretario Gral. de Gobierno, Carlos Toconas;  el presidente del Centro Vecinal Gorriti, Eduardo Yurda; miembros del centro Vecinal Gorriti, funcionarios municipales, invitados especiales y los vecinos del sector.

El acto comenzó con el  izamiento de la Banderas Nacional y la Bandera de la Provincia, luego se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino ejecutado por la Banda de Música Municipal, 19 de Abril.

En la ceremonia el Secretario de Planificación y Desarrollo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Lic. Gustavo Muro brindo unas palabras y resaltó con emoción que “la verdad es que estoy orgulloso del trabajo de este centro vecinal, que por primera vez hace un festejo del barrio conmemorando el nacimiento de Juan Ignacio Gorriti, un 30 de julio de 1770. Este es el primer paso digamos para muchos festejos luego del aniversario del barrio.

Aniversario Bº Gorriti 3

Este barrio se ha ido desarrollando con el empuje de los vecinos, hoy la Municipalidad le está proponiendo la generación de dos nuevos puentes sobre este barrio y otro sobre Cuyaya, que van a unir el centro de la ciudad que crece día a día.

Por su parte el presidente del Centro Vecinal Gorriti, Eduardo Yurda, expresó que “felices por los festejos de nuestro barrio, con esa alegría inmensa de agradecer que hayamos arrancado ya en un primer paso en conjunto con el municipio que nos acompaña fielmente”.

Aniversario Bº Gorriti (1)
Secretario de Planificación y Desarrollo, Gustavo Muro

Yurda también resaltó: “contamos con el apoyo de los vecinos pero sobre todos de los comerciantes, este es un barrio netamente comercial, muy importante para el crecimiento económico y estratégicamente es uno de los barrios más importantes que hay, y con esto queremos revalorizar el ser vecino aquí y el comercio de Jujuy”.-

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *