Nuevo Destacamento Policial

 Nuevo Destacamento Policial

La diputada  nacional Alejandra Martínez  felicitó a los vecinos de barrio La Nueva Ciudad por la concreción de una sede del Cuerpo de Radiopatrulla en el sector. El destacamento fue construido por los vecinos con aportes de varios sectores de la comunidad. Durante el acto inaugural el gobernador Morales hizo entrega de una motocicleta 0 km.

Martínez recordó que los vecinos de la 6ta Etapa (ex programa «Un lote para cada familia jujeña que lo necesite») de Perico, ante la necesidad de contar con una dependencia de la Unidad Regional 6, que les permitiera contar con presencia policial en el vasto sector denominado La Nueva Ciudad, gestionaron materiales ante autoridades provinciales y municipales, vecinos, particulares; se pusieron manos a la obra y en tres meses y medio lograron la concreción de una sede para el cuerpo de Radiopatrulla.

La legisladora nacional señaló al Gobierno Provincial como una de las instituciones que colaboraron con los vecinos de La Nueva Ciudad, al mismo tiempo que ponderó el compromiso del gobernador Morales con ciudad Perico, destacando los anuncios del inicio de las obras para un nuevo acceso a Perico, la construcción de un nuevo aeropuerto, la prosecución de las obras en el Parque Industrial, la instalación de una planta de fabricación de baterías de litio, la inversión de 300 millones de pesos del  Programa Hábitat para vecinos de La Charca y ex Arrueta, asimismo valoró la reciente firma de convenio con la Cooperativa y la Cámara de Tabaco para beneficiar los pequeños productores con cobertura del Instituto de Seguros de Jujuy.

La inauguración de la Sede del Cuerpo de Radio Patrulla en la Nueva Ciudad de Perico, contó con la presencia del gobernador Gerardo Morales, los Ministros de Seguridad Ekel Meyer y de Salud, Gustavo Bohuid, la Senadora Silvia Giacoppo, el Jefe de Policía de la provincia, Guillermo Corro ; los Concejales María José Pintos, Ramón Nuñez, el administrador de la Finca El Pongo, Federico; los sacerdotes Germán Macagno y Víctor Achura y Marcos Cabrera en representación de la Municipalidad de ciudad Perico.

Durante el acto inaugural el gobernador Morales destacó el trabajo y esfuerzo colectivo de los vecinos, los instó a mantener la unión para garantizar el progreso del barrio e hizo entrega de una motocicleta 0 km que se suma a las tres entregadas en Perico, además de 7 móviles policiales y una autobomba.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.