Nuevo encuentro apoya a Unidos y Organizados

 Nuevo encuentro apoya a Unidos y Organizados

El máximo referente de Nuevo Encuentro en Jujuy y Presidente de la Asociación de ex presos detenidos de la provincia, Hugo “Coya” Condori, expresó su acompañamiento y apoyo al trabajo que viene realizando el Frente Unidos y Organizados. Además se manifestó con beneplácito que la diputada Milagro Sala sea quien conduzca ese espacio kirchnerista en Jujuy.

De ese modo Condorí manifestó: “Nuevo Encuentro integra el Frente Unidos y Organizados (UyO) en la provincia. Venimos trabajando desde hace años de manera constituida junto a otros partidos y organizaciones afines al gobierno nacional”. También se refirió a difamaciones hechas hacia el colectivo de UyO en los últimos días. “A Milagro Sala se la critica porque hace, sino haría nada nadie la criticaría”, expresó el dirigente jujeño.

Sabbatella

Respecto al trabajo que Condorí viene realizando desde la Asociación de ex detenidos de Jujuy, afirma que se tramitaron pensiones para ex detenidos ilegalmente durante la última dictadura militar. El “Coya” explica que durante el mes de Junio o Julio de este año podrán cobrar la pensión mediante una gestión en ANSES. Respecto al tema productivo Condorí también se refirió al trabajo legislativo de los diputados del Frente Unidos y Organizados. “Tenemos algunos proyectos que beneficiarán a los pequeños productores agropecuarios y al sector industrial de Jujuy, y los vamos a presentar a través de los diputados de Unidos y Organizados”, argumentó. También comentó sobre una próxima visita de un cuerpo de economistas pertenecientes a Nuevo Encuentro que darán asesoramiento a los diputados de UyO en materia de producción.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 3 =