Nuevo espacio deportivo, social y cultural

 Nuevo espacio deportivo, social y cultural
“Las 80 viviendas de la UOCRA, San Isidro Labrador, Dr. Arturo Zabala, San Expedito y el barrio de la ex Tupac son los que utilizaran directamente este hermoso predio pero los otros barrios pueden venir porque hay canchas de futbol, asientos para descanso, lugares para paseo y están puestas las plantas que desarrollaran sombras y buena vegetación para el disfrute de niños y mayores”, dijo EL Director de Obras y Servicios Públicos Omar Valdiviezo mientras sus equipo llevaba adelante una labor intensa para retirar escombros y malezas.
El lugar quedó impecable y tiene dimensiones muy lindas, casi una hectárea que pocos barrios poseen para recreación. Gladys Yebara presidente de uno de los barrios dijo que las 80 viviendas están de aniversario, el Intendente Rolando Ficoseco se comprometió con mejorar el predio y nos envió pintores y personal de obras y limpieza, Cultura trae una embajada para animar el festival.
Los vecinos están agradecidos, la imagen del predio era mala, estaba lleno de residuos de obras, malezas, no tenia iluminación y lo peor a nadie le interesaba mejorarlo, hoy el municipio trabajó y es otro lugar para que la gente se apropie y le de vida. Gladys Yebara dijo: “ Quedó muy lindo y trabajaremos para mejorarlo aún más”. La ciudad no se detiene. || Prensa Municipalidad de Perico

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.