Nuevo operativo de venta y entrega de Garrafas Sociales

 Nuevo operativo de venta y entrega de Garrafas Sociales
Perico || Quedó confirmado para este jueves 19 a hs. 14 la recepción de Garrafas Vacías de 10 kilos para el Operativo de Garrafas Sociales que tiene previsto la provincia en la Ciudad de Perico.
IMG-20170118-WA0017
Dirección de Acción Social dijo que el camión con los envases llenos llega a partir de hs. 15.00, solicita a la gente traer garrafas de YPF blancas o negras, los $ 100.oo y el DNI. En la medida de lo posible solicita que sean personas que puedan manejar el peso de esta carga, que eviten venir las mujeres embarazadas, los niños y los adultos mayores para evitar lesiones o extravíos. Solo se autoriza una garrafa por familia, se aconseja no traer garrafas de otros colores o marcas porque la empresa que viene solo trabaja con YPF.
Los vecinos deben llegar en el horario informado una vez que se descarga el cupo de garrafas en función de los vacíos que llegaron se cierran las planillas y el camión, las personas deben saber entender que tanto los empleados de la municipalidad como los de la distribuidora deben hacer las planillas de lo descargado y una vez que se cierra y confecciona no se puede estar cambiando a cada momento solo por la demora de la gente que está siendo avisada con un día y medio de anticipación. Se habla de 250 garrafas para Perico únicamente.  || Prensa Municipalidad de Perico
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.