Numerosa participación de estudiantes de Perico

 Numerosa participación de estudiantes de Perico
Una mañana primaveral que fue tomando color y calor, Chicas y muchachos de los principales establecimientos educativos de nivel secundario estuvieron ´presentes en Plaza San Martín animando con pinceles y pinturas las ideas de la promoción que se prepara para egresar este año.
Los motivos fueron de libre elección y a partir de 3esa idea predominaron como era de esperar las flores, los paisajes, el loro que simboliza a la ciudad y otros motivos abstractos, no faltó el homenaje de los estudiantes de Perico en esta pintada para el alumno de la escuela secundaria de Maimará, alumnos de la escuela de comercio hicieron un buen trabajo y simbolizaron a los egresados de este año y entre ellos un alumno con una aureola para el chico que sufrió el accidente que lamenta todo Jujuy.
Ahora los ojos están puestos en la fiesta del Jueves en Plaza San Martín con la presencia del famoso dúo salteño  Los Más Buscados del Humor y siete grupos musicales que cantaran y bailaran desde hs. 15.00 hasta hs. 20.00.
Municipalidad de Perico también prepara una gran fiesta de bienvenida de los carroceros de la ciudad para el lunes 25 por lo que este jueves a las 10 de la mañana se hará una conferencia de prensa en el palacio Manuel Belgrano donde el dueño del Circo Servian anunciará oficialmente con el Intendente Rolando Ficoseco que el Circo Servian actuara en Perico para todo el público el lunes 25 de Setiembre a hs. 21.00 frente a la Estación Ferrocarril con todos sus artistas internacionales en una función que tendrá el acceso libre y gratuito para todo el público. Perico concreta así una fiesta histórica e inolvidable. || Prensa Municipalidad de Perico
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.