Obras hechas con transparencia y eficiencia

 Obras hechas con transparencia y eficiencia

En el marco de la entrega de viviendas realizada recientemente en la ciudad de San Pedro con la presencia del Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, y el Gobernador de Jujuy, Gerardo Morales.

“Este es el camino”, aseguró el legislador nacional, quien recibió al Ministro Frigerio, en el aeropuerto de la provincia. “Este es el fruto del esfuerzo de estos tres años de trabajo en equipo para resolver los problemas de los jujeños con obras hechas con mucha transparencia”, recalcó.

Cabe destacar que el flamante predio habitacional cuenta con 195 viviendas sociales que originalmente se iban a construir en diferentes puntos de la provincia, pero eran barrios que no contaban con servicios. Por lo tanto, se decidió la relocalización al barrio Patricios, que cuenta con tierras del Estado con infraestructura.

Cada vivienda, con una estructura sismo-resistente de hormigón armado, posee 60 metros cuadrados de superficie, dos dormitorios, baño, cocina-comedor, lavadero, exterior, instalaciones domiciliarias a los servicios de agua, luz y gas y están equipadas con termotanques solares. El monto de inversión fue de $62.848.000.

“Costó empezarlas, hacerlas y terminarlas, pero las viviendas hoy son una realidad» destacó el Ministro Frigerio durante el acto de entrega. “Estas 195 viviendas completan las más de 1.200 que entregamos en la provincia”, remarcó.

“Fue un trabajo difícil porque lo que recibimos fue muy desprolijo desde todo punto de vista. La verdad que lo que recibimos, lo que recibió el gobernador, lo que recibió el presidente Mauricio Macri, sobre todo, en el caso de las viviendas de Jujuy ha sido muy difícil de corregir y de encauzar”, explicó.

El titular de la cartera de Interior y el mandatario provincial también encabezaron en San Pedro la entrega de aires acondicionados y otros materiales en el Hospital «Dr. Guillermo C. Paterson».

Participaron de las actividades, el secretario de Vivienda, Iván Kerr; el Vicegobernador, Carlos Haquim; el intendente local, Julio César Bravo; el ministro de Infraestructura provincial, Jorge Rizzotti; el presidente del Instituto Provincial de la vivienda, Walter Morales; y los diputados nacionales Osmar Monaldi y Alejandra Martinez, la Senadora Silvia Giacoppo, entre otros.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.