Obras para el desarrollo comercial y productivo

 Obras para el desarrollo comercial y productivo

El gobernador Morales destacó las inversiones enfocadas en el crecimiento de productores locales y el progreso de sectores que integran la cadena de comercialización en Libertador y ciudades vecinas.

El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, visitó el predio ferial frutihortícola mayorista y minorista, ubicado en el barrio La Cuña de las 40 Hectáreas de Libertador General San Martín.

En la oportunidad y en compañía de equipos de gobierno del municipio, recorrió las obras que se ejecutan en el área de nave de transferencia de cargas, que permite la recepción de camiones con productos destinados a la comercialización minorista.

“Se ejecutará una inversión de aproximadamente $40.000.000 en este espacio que congregará la actividad comercial mayorista y minorista”, enfatizó el mandatario.

El plan de obras prevé, en una primera etapa, la construcción de sanitarios y otros espacios indispensables para una operatividad segura en el predio. Se contempla, además, naves para el intercambio de frutas y verduras.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − 3 =