Obras y Servicios Públicos comenzó a limpiar el casco céntrico

 Obras y Servicios Públicos comenzó a limpiar el casco céntrico

Cuando hay muchos postes ladeados que están sufriendo la tensión de los alambres de pasacalles colocados por las agrupaciones políticas, la Municipalidad de Perico comenzó a trabajar en todo el casco céntrico para retirar toda la basura que quedó pegada en postes y paredes. Afiches, pancartas, pasacalles y gigantografías quedaron abandonadas por sus candidatos, punteros o referentes y ante el llamado del Director de Obras y Servicios Públicos para que limpien, nadie respondió, aquellos que tanto decían que la ciudad estaba sucia la dejaron peor y muestran que lo que decían como idea solo eran palabras de campaña.

La Municipalidad de Perico convoca a todos los que dejaron tantos alambres en los postes o los postes alambrados y que ante los vientos fuertes o huracanados podrían generar cortes de energía y daños en electrodomésticos. La comuna convoca a todos y si todos ayudan la ciudad estará más limpia en Perico.

Esta labor se extenderá a todos los barrios con 30 personas de trabajo con escaleras, espátulas y otros elementos hidrantes. Perico es una ciudad visitada diariamente por miles de visitantes y compradores y siempre debe estar limpia dijo Valdiviezo. || Prensa Municipalidad de Perico

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.