Observatorio de drogas del norte argentino

 Observatorio de drogas del norte argentino
Con la presencia de los Lic. Daniel Miño Vargas, Ricardo Iufe de SEDRONAR, el Lic. Luis Manzur del gabinete provincial de Salud, el Diputado Nacional Guillermo Snopek, José Alberto Checa, Ana Ampuero, José Brunett y Marcos Cabrera actual Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Perico se hizo el acto apertura del primer observatorio de drogas de la Ciudad de Perico.
Las autoridades que hicieron uso de la palabra felicitaron a la ciudad por alcanzar estos resultados en la búsqueda de la verdad del estado de salud de la población, hubo conceptos muy importantes detallando lo que significa para SEDRONAR y el Ministerio de Salud tener datos tan precisos logrados en una labor de equipo que hicieron tanto escuelas públicas como privadas de Perico que siguieron de cerca el trabajo del municipio y de la gente del hospital.
Miño Vargas dijo “Los elogios para Perico son merecidos en realidad este observatorio y los resultados del estudio es el producto de un trabajo que viene haciendo el equipo técnico de Perico y hoy pudieron presentar por lo cual yo también lo siento como un logro nuestro porque estamos trabajando conjuntamente desde el año pasado en el marco del programa y hoy podemos presentar los resultados y van a ir en función de la política pública que se piense en función de cómo están saliendo esos resultados.” El Diputado Nacional Guillermo Snopek dijo “ No me extraña Perico es una ciudad muy exitosa y en esto marca una referencia para que todos los municipios trabajen igual para cuidar a su gente, como Diputado Nacional ayude y lo haré desde el Senado de Nación.”
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.